AUTUMN

Wednesday, November 05, 2014


El vestido que os muestro hoy en las fotos me lo regaló mi hermana hace poco y, si os soy sincera, creí que hasta el año que viene no podría ponérmelo. Sin embargo, el buen tiempo que hemos tenido últimamente me ha dado la oportunidad de 'estrenarlo' y de poder mostrároslo. Es un vestido muy sencillo pero no por ello deja de ser bonito, verdad? :)
Nada más vérmelo puesto pensé; con mi sombrero favorito, unos botines y un cárdigan a juego quedará un look boho-chic precioso! Efectivamente, no me puede gustar más el outfit! y si añadimos la playa como escenario...era inevitable que quedarán unas fotos tan bonitas como estas! jejeje
A vosotrxs qué os parece?
Espero que os gusten tanto como a mi. Mil besos! :)

               Vestido - Zara / Cardigan - Bershka / Sombrero - Zara / Botas y Bolso - Tienda local

                                                       PHOTOGRAPHY by  J. MOHEDANO

2 comentarios

  1. wonderful look and photos:) you look so beautiful in that white dress<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué fotos tan chulas, sales preciosa y el sitio me gusta mucho! :)

    ReplyDelete